Tel: 93 659 15 66 -

Tu boca es importante

Tu boca es importante

Tener una boca sana es fundamental para tener una salud de hierro, y a veces, la mejor forma de asegurarla es colocándote un implante dental en Viladecans.

Y es que un implante dental en Viladecans es mucho más que colocarte una pieza en el lugar que te falta. Es poder comer adecuadamente y, cuando te miras en un espejo, verte genial.

Ahora bien, esto no se puede hacer de cualquier forma. Hay que tener en cuenta una serie de aspectos para poder colocarte un implante dental con todas las garantías. Es importante saber que sustituyen a las raíces de los dientes, y es por ese motivo por el que debes acudir a un profesional y así evitar posteriores problemas.

En todo momento tienes que tener muy clara toda la información sobre el implante: conocer la marca y su calidad, las características del mismo y cómo funciona. No puedes colocar en tu boca uno que no sea de primera calidad si no quieres tener complicaciones después. Por otro lado, lo ideal es que hables con tu dentista para que te explique muy bien cómo será el proceso y para que le puedas preguntar todo lo que se te ocurra y necesites saber.

Es imprescindible que realices esta intervención en un entorno adecuado y que reúna todas las garantías sanitarias, pues se trata de una cirugía bucal mediante la que colocamos en el cráneo un metal, y para ello hay que contar con un quirófano o espacio especialmente habilitado para este tipo de cirugía.

Si quieres que tu implante se coloque con toda seguridad y garantía, en Centre Medic Meisa ponemos a tu disposición unas instalaciones adecuadas, un equipo profesional con una dilatada experiencia en implantología y te ofrecemos la mejor atención al cliente para que no solo sepas cuál será el proceso, sino los cuidados posteriores.

haz clic para copiar mailmail copiado