Tel: 93 659 15 66 -

Tipos de blanqueamiento dental

Tipos de blanqueamiento dental

Si estás interesado en realizarte un blanqueamiento dental a precio en Viladecans o quieres saber más acerca del tratamiento, las diferentes modalidades que existen, sus pros y contras o los posibles resultados a obtener, el siguiente post podría resultarte de gran ayuda. Hablaremos sobre los dos tipos de tratamientos de blanqueamiento disponibles en el el mercado actualmente.

El blanqueamiento dental básico consiste en la aplicación de un gel azulado que suele estar compuesto por peróxido de hidrógeno o peróxido de carbamida. Es un activo químico que, mediante el uso o no de luz ultravioleta (azulada), blanqueará poco a poco nuestros dientes.

Cuando inicies un tratamiento de blanqueamiento dental a precio en Viladecans, también te podrán explicar los diferentes tratamientos dentales que existen. Por un lado, encontramos el tratamiento estándar de clínica. Es el más efectivo en cuanto a resultados y el más rápido, y siempre necesitará ser llevado a cabo por un profesional. Por el otro, el tratamiento combinado, es decir, se crean férulas dentales a medida y el paciente se pone el producto en casa sin ayuda de nadie. No tiene ningún riesgo y sus resultados tardan más en hacerse visibles.

Lo que diferencia un tratamiento de otro es simplemente el nivel de concentración del activo blanqueador, es decir, el peróxido. En el tratamiento de clínica, el nivel de peróxido es muy elevado, es por ello que se deben proteger bien las mucosas y ser supervisado en todo momento. Si no, podría llegar a provocarnos fuertes quemaduras. El casero tiene menos peligro y, por lo tanto, tardará más en hacer efecto.

Desde Centre Mèdic Meisa creemos en la importancia que tiene informar a nuestros pacientes sobre todos los aspectos de los tratamientos dentales. Es una forma sencilla de educar en salud bucodental y concienciar sobre los posibles problemas que pueden causar una mala higiene y la falta de precaución.

haz clic para copiar mailmail copiado