Tel: 93 659 15 66 -
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado

Lo que debes saber de la depilación láser

Lo que debes saber de la depilación láser

En nuestro centro médico láser en Viladecans realizamos diferentes tratamientos de estética, incluyendo la depilación. Con el uso de la técnica láser podemos conseguir muy buenos resultados, eliminando el vello corporal en pocas sesiones y de forma definitiva.

Sin duda, es una de las mejores soluciones para cualquier persona que quiera depilar algunas zonas de su cuerpo de forma permanente, tanto mujeres como hombres. En realidad, el láser se usa en el campo médico desde hace varias décadas. Ofrece la ventaja de penetrar en las capas superficiales de la piel y ser absorbida para aumentar la temperatura de la melanina que hay en los folículos pilosos y producir un daño térmico que va acabar por eliminar el vello.

En una amplia mayoría de los casos, se consigue disminuir la densidad del vello en más de un 80%, ofreciendo mejores resultados en axilas, ingles y piernas, en las mujeres. En el caso de los hombres es muy útil también en la espalda y en el tórax. Al mismo tiempo, se logra un importante retraso en el crecimiento del vello y en el grosor de la zona tratada.

En algunos casos es posible que el tratamiento provoque un ligero enrojecimiento en las zonas tratadas, que puede persistir algunas horas en determinadas personas, no siendo lo habitual. Si estás pensando en eliminar el vello corporal de forma definitiva te aconsejamos que pases por nuestro centro centro médico láser en Viladecans para que te contemos más detalles sobre este procedimiento.

En Centre Mèdic Meisa también contamos con profesionales en más de una veintena de especialidades médicas, incluyendo oftalmología, traumatología y pediatría. 

haz clic para copiar mailmail copiado