Tel: 93 659 15 66 -
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado

El blanqueamiento dental profesional

El blanqueamiento dental profesional

Si estás buscando blanqueamiento dental y precio en Viladecans seguramente ya sabes el efecto estético que tienen unos dientes blancos, y lo complicado que es lograrlos sin ayuda profesional después de que el tiempo haya hecho su mella en la dentadura.

Manchas, dientes oscuros o amarillos, o simplemente apagados, nos hacen parecer menos jóvenes y hasta nos quitan las ganas de sonreír. Un blanqueamiento dental a precio sin competencia como el que ofrecemos en nuestro centro médico integral, llevado a cabo por profesionales de la salud, es una forma sencilla de rejuvenecer a ojos vista.

Lo clave a la hora de hacerse un blanqueamiento dental a buen precio en Viladecans es no caer en ofertas poco fiables, con productos de poca calidad. En las clínicas dentales y centros de salud de confianza se utilizan geles especiales bien probados en seguridad y férulas para aplicarlos.

Para proteger las encías se usan materiales que evitan el contacto del gel con estas. El gel solo debe aplicarse al esmalte. Se trata de un producto cuyo componente clave es el peróxido de hidrógeno. También se utiliza la luz halógena para fijar el resultado y se suele completar con férulas a medida que el paciente debe llevar en casa y que tienen peróxido de carbamida o de hidrógeno.

Los geles blanqueadores, pastas blanqueadoras y otros productos que puedes comprar y aplicarte tú mismo suelen ser mucho menos efectivos y en algún caso peligrosos.

Consulta tu caso en Centre Mèdic Meisa. Además del blanqueamiento, o para sustituirlo, podemos ofrecerte otros tratamientos dentales para que tu rostro brille con una nueva sonrisa.

haz clic para copiar mailmail copiado