Tel: 93 659 15 66 -

Cuándo poner un empaste dental

Cuándo poner un empaste dental

Hay muchos casos en los que se puede necesitar un empaste dental en las mejores clínicas dentales en Viladecans, de hecho son pocas las personas que no cuentan con al menos un empaste dental. Es uno de los procedimientos dentales más comunes.

La caries es una enfermedad bucodental que se presenta mucho en clínicas dentales en Viladecans y que nos afecta independientemente de nuestro sexo, edad y condición social, si no se trata a tiempo puede llegar a necesitar otros tratamientos más avanzados e incluso llevar a que se pierda la pieza dental.

La única forma de prevenir que aparezca es con una buena alimentación, correcta higiene bucodental y revisiones periódicas. Cuando aparece la caries, es necesario poner un empaste que la elimine sin comprometer la funcionalidad y estética de la pieza, además se trata de un proceso indoloro que si se coge a tiempo será suficiente.

Dependiendo de los hábitos alimentarios e higiene dental, los empastes pueden durar hasta más de 10 años, así que en muchos casos se tardará mucho tiempo en tener que volver a tratar la zona.

Es importante hacer una revisión periódica en la boca por parte de un dentista al menos una vez al año para ver si hay problemas dentales, de la boca o caries dentales. Una vez que se conozca la existencia de la caries hay que realizar el empaste antes de que el problema vaya a mayores.

Por eso es tan importante acudir al dentista, a las revisiones periódicas o siempre que se presente alguna molestia o enfermedad en boca, dientes o encías.

En Centre Mèdic Meisa somos profesionales en nuestro campo de actuación, por lo que contamos con los máximos avances en nuestras técnicas de prevención y tratamiento de enfermedades y molestias bucales, por ello ofrecemos los mejores resultados en empastes a buenos precios.

haz clic para copiar mailmail copiado