Kenburns

Centre Mèdic Meisa

Plaça Saint-Herbain s/n 08840 Viladecans Barcelona España
93 659 15 66
Escríbenos

Centro médico en Viladecans

En el Centro Médico Meisa contamos con profesionales cualificados y con una amplia experiencia profesional de más de 27 años dedicados al cuidado de la salud. Ofrecemos un excelente servicio médico con una atención personalizada y un trato cercano.

Nuestras instalaciones cuentan con más de 1.000 metros cuadrados y disponemos de un equipamiento médico de última generación. Damos cobertura a nuestros pacientes con más de 22 especialidades médicas tales como cardiología, oftalmología, traumatología, urología, medicina estética, ginecología y obstetricia, pediatría, ortopedia o medicina general e interna, entre muchas otras. En definitiva, proporcionamos un servicio médico de calidad a niños, jóvenes, adultos y personas mayores.

Realizamos revisiones médicas y análisis clínicos además de otros servicios como, por ejemplo, rehabilitación, radiología, odontología... Prestamos también una especial atención a deportistas con revisiones básicas y de alto rendimiento. ¡Consúltanos!

Por otro lado, tenemos un servicio de urgencias atendido por un experto equipo de profesionales médicos. Atendemos tanto a personas que cuenten con mutua o cobertura sanitaria como a aquellos que vengan a nuestro centro de forma privada.

Cuidamos día a día de tu salud trabajando con absoluta dedicación y un fuerte compromiso hacia el paciente. Contacta con nosotros y ven a vernos, te atenderemos encantados.

Especialidades y Servicios

nuestro blog

Contacta con nosotros

Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

haz clic para copiar mailmail copiado