Respuestas a tus dudas sobre las carillas dentales

93 659 15 66
Respuestas a tus dudas sobre las carillas dentales

Como una de las clínicas dentales en Viladecans con más fama y reconocimiento que existe en la zona por nuestros buenos resultados, queremos darte respuesta a 3 habituales preguntas sobre las carillas dentales, que también ponemos. Sigue leyendo:

- ¿Qué son exactamente? Se trata de unas láminas cosméticas de cerámica que cubren la zona visible del diente para conseguir el color y la forma que se estime oportuna sin tener que disminuir el esmalte.

- ¿En qué consisten? Conocidas también como facetas dentales en las clínicas dentales en Viladecans, las carillas son unas láminas extra finas que se adhieren en la parte más externa de los dientes mediante un cemento o resina especial, algo así como una bonita pegatina frontal que mejora la parte exterior y visible del diente. Por eso son sobre todo un tratamiento estético, que debe descartarse siempre cuando existan otros problemas bucodentales, ya que las carillas no los erradicarían. Solo los enmascararían.

- ¿Qué supuestos solucionan? No solo son para mejorar el color, pues para este problema ya existe el blanqueamiento dental. Las carillas dentales pueden usarse además en todos estos casos: tapar dientes rotos o deteriorados por el paso del tiempo y espacios interdentales, corregir formas si por ejemplo un diente es muy corto o está mal alineado con el resto, solucionar también aquellos casos en los que los dientes sean bastante pequeños…

Ven a Centre Medic Meisa si quieres carillas dentales que te duren mucho tiempo. Aquí siempre usamos productos de la máxima calidad.