La solución perfecta para la pérdida de una o más piezas dentales

93 659 15 66
La solución perfecta para la pérdida de una o más piezas dentales

Una caries muy avanzada ocasiona, en muchos casos, la pérdida de una pieza dental y, para sustituirla, la mejor solución es recurrir a la colocación de un implante dental en Viladecans, Barcelona. Posteriormente, sobre este implante se puede colocar una corona para una sola pieza o servir de soporte para la colocación de prótesis dentales móviles que rehabilitan la boca funcional y estéticamente.

Generalmente los implantes que utilizamos en el Centre Mèdic Meisa están fabricados en titanio y, mediante un proceso conocido como osteointegración, el organismo del paciente empieza a crear una conexión directa entre el hueso y la superficie del implante. Concluido este proceso, el implante se une firmemente al hueso, podríamos decir que forma parte de él, y permite la colocación de una prótesis que puede funcionar en todos los aspectos como un diente natural completamente sano, y así puede funcionar durante varios años.

Sobre los implantes pueden colocarse tanto una corona para sustituir una única pieza como utilizar varios de estos implantes para colocar un puente o, si fuera necesario por la pérdida de toda la dentición, una prótesis completa fija que solo el odontólogo puede retirar.

El proceso de colocación de un implante dental en Viladecans ocasiona unas leves molestias al paciente, se realizar con anestesia local y, al desaparecer sus efectos, es cuando estas molestias pueden aparecen, para lo que se recomiendan los analgésicos pero, desaparecidas esas leves molestias al cabo de unos pocos días, los tratamientos con implantes han demostrado ser superiores en calidad y duración a cualquier otro tratamiento sustitutorio, hasta el extremo de que podemos afirmar que los implantes no tienen fecha de caducidad conocida.