La ortodoncia invisible y sus ventajas

93 659 15 66
La ortodoncia invisible y sus ventajas

La ortodoncia invisible a precio en Viladecans (Barcelona) económico se caracteriza por el mismo entre otras muchas ventajas. Es importante resaltar su precio porque a diferencia de otros métodos de ortodoncia, con este tipo de ortodoncia sabrás desde el primer momento cuánto costará el tratamiento. Esto es así porque se realiza un estudio previo por ordenador por medio de un sofisticado software informático que establece el número de alineadores invisibles que necesitará el paciente y el tiempo que le llevará el tratamiento. De esta forma tendrás claro el gasto que supondrá desde el principio.

La ortodoncia invisible a precio en Viladecans (Barcelona) económico también se caracteriza por no utilizar metal sino alineadores o moldes de material plástico transparente que se van quitando y poniendo. Estos alineadores deben colocarse entre 20 y 22 horas diarias, lo que supone que podremos quitárnoslo cuando vayamos a tener nuestras comidas o para el cepillado de dientes, con la comodidad que supone. Hay que señalar que es el propio paciente el que se lo puede quitar y poner por sí mismo, sin necesidad de ir a la consulta del ortodentista.

En este sentido también es importante destacar que debido a su material y a su forma se evitan las heridas y llagas bucales que son tan habituales en los primeros días con ortodoncia, siendo mucho más cómodo que cualquier otra opción. Este método también destaca por su estética, prácticamente imperceptible.

En el Centre Mèdic Meisa somos expertos en ortodoncia invisible. Ven y sonríe durante todo el tratamiento.